Esta entrada va a estar abierta durante toda la trayectoria de este macabro experimento. Admito sugerencias, y personas que se autoproclamen como gente chachi (también acepto otra clase de inculpaciones).
Gente chachi:
-Un tí@ que en algún momento de su borrachera escribió en el chiscón (Lavapiés, Madrid) un chiste, que podríamos llamar "para culturetas": Si Weber no con Durkheim, por que has bebido de Marx.
- Pensé no introducir a gente conocida o muy famosa, pero Messi no me deja otra opción. Siempre he mantenido que Messi era mejor que Cristiano Ronaldo, por que entendía que este aunque tiene una complexión física superior a la del argentino, no comprendía el fútbol, no tenía la visión ni el pase de de la "pulga". Pero también entendía a aquellos que preferían a Cristiano, diciendo que la diferencia era insignificante entre ambos. Esta semana Messi me pega una colleja, y me aconseja que le diga a aquellos que idolatran a Cristiano sobre todas las cosas, que NO, que se confunden, que él es el único y el mejor de todos (¿los tiempos?)
Pero no es la única teoría que el "diabolo", como una vez lo llamó Capello cuando Messi debutó en el Gamper contra la Juventus, me desmiente. Siempre consideré a Ronaldo y a Zidane los dos mejores jugadores que yo había visto, siempre les vi un punto por encima de los cracks actuales. Pero esta semana he comprendido mi torpeza, Messi tiene razón, me ha convencido: es el mejor que he visto. Ahora apuntar una última cosa. Que se pregunten los madridistas y el señor Cristiano por qué su equipo y él son tan odiados e insultados en todos los campos donde juegan. La respuesta, vean que hace Messi en el cuarto gol del Barcelona.
Gente no chachi:
- El piña: el cabrón, hace un tiempo muy lejano le robó un juego de ordenador a Hervás, aprovechándose de la coyuntura (que palabra más bonita) de un interesante partido de fútbol en el colegio Santa Teresa. Aún no lo hemos superado (por lo que parece y lo que pasa en la habitación contigua a la mía).
- Jiménez: avisar primero que como persona no me cae mal, pero como entrenador ha perdido todo el crédito que le había concedido. Ha gestionado mal la plantilla, vale que ha tenido muchas bajas a lo largo de la temporada, pero esa excusa no me vale. Las preparaciones físicas influyen en las lesiones de los jugadores y entiendo que en el Sevilla no ha habido una buena preparación. Hay empiezan los errores de un entrenador cagón, que especula con el resultado, y que ha transformado la 3 mejor plantilla de España en un equipo que deambula por la Liga, no gana a nadie en su campo, no ataca bien a pesar de sus excelentes extremos, no defiende bien cuando cuenta con dos o tres centrales que se encuentran en la élite, y paga demasiado su único error en la planificación de la plantilla: la falta de un mediocentro creativo (más allá de Renato, mas mediapunta). Por todo esto, creo que Jiménez, a pesar del amor al equipo de su ciudad, no está preparado para conducir una plantilla estupenda, y a pelear por los títulos de verdad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
omfg
ResponderEliminar